Map of the Dead

“¡Hola a todos los fanáticos de los Zombies!”

“¿Les gustaría saber si su casa o departamento es seguro en caso de un apocalipsis zombi? ¿Su barrio será un hervidero de infectados, o un paraíso terrenal cuando llegue el día D?

Sé que muchos de ustedes quieren estar preparados en caso de un apocalipsis epidemiológica zombie, así que hoy vengo con un dato bastante útil para ustedes:

Se trata de una aplicación de Google similar a Google Maps donde pueden buscar cuáles son los lugares más o menos peligrosos en casos de un ataque zombi.

Las calles más grandes y transitadas, o sea, las más peligrosas, las podrán ver en un color rojo más oscuro, mientras las más seguras se marcan en el mapa con un color más claro. Pero lo más importante es que en Map of the Dead puedes revisar cuáles son los supermercados, hospitales, centros comerciales y hasta iglesias más cercanas a tu domicilio, ya sabes, en caso de que debas buscar provisiones o confesarte con algún sacerdote que no haya sido convertido en zombi.

Si viven en Chile como yo, probablemente no encuentren muchas tiendas de armas de fuego, pero recuerden que con un poco de imaginación, cualquiera puede derrotar a un muerto viviente.

Para revisar tu calle solo debes ingresar a www.mapofthedead.com

¡Suerte!”

 

 

 

nbsp;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>