Site icon Zombies chilenos

Zombis Chilenos: Valparaíso Zombi – Apocalipsis

Valparaíso Zombi

Un turista nórdico muere en las calles del puerto, mientras le dan los primero auxilios, se levanta para morder a los bomberos que lo asisten. El APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia. EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica el plan de contingencia Zombi, trabajado y perfeccionado durante los recreos con Weipin, su mejor amigo. Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional, escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas conoce. Juntos lucharán por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de no muertos que intentarán devorarlos.

Un turista nórdico muere en las calles del puerto, mientras le dan los primero auxilios, se levanta para morder a los bomberos que lo asisten.

El APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia.

EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica el plan de contingencia Zombi, trabajado y perfeccionado durante los recreos con Weipin, su mejor amigo.

Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional, escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas conoce. Juntos lucharán por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de no muertos que intentarán devorarlos.

 

Exit mobile version