Site icon Zombies chilenos

Evento Z

Evento Z

Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios. EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia. EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica en plan de contingencia Zombi, trabajando y perfeccionando durante los recreos con Weipin, su mejor amigo. Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas si conoce. Juntos luchan por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de hambrientos que intentan devorarlos.

Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios.



EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia.



EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica en plan de contingencia Zombi, trabajando y perfeccionando durante los recreos con Weipin, su mejor amigo.



Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas si conoce. Juntos luchan por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de hambrientos que intentan devorarlos.

 

COMPRAR

Exit mobile version