Calama Zombi – El Oasis de los Olvidados

Calama Zombi
Luego de una larga sequía, durante el atardecer, una inusual llovizna se deja caer en la provincia de El Loa. Al día siguiente, hermosos cielos rojizos se despliegan sobre la ciudad, por la cual avanzan los caminantes devoradores. Tanto en Calama como el abandonado campamento minero de Chuquicamata se verán infestados por las huestes de la muerte, cuyas fauces hambrientas lanzan mordidas al aire buscando carne fresca. La horda arrasará con todo a su paso, sin respetar edad, sexo, raza o especie. En los colegios, profesores y alumnos intentarán repeler al atacante desconocido. En las calles, la gente busca refugio o se abre camino para llegar a sus hogares. Esta novela cuenta la historia de diferentes grupos de personas que buscan sobrevivir al mortal apocalipsis zombi en la provincia de El Loa. En el oasis olvidado de Calama, ubicado en una de las zonas más áridas del mundo, si los zombis no te matan… el desierto lo hará.

Autora: Sofía Ramos WongEditorial: Aurea EdicionesPublicado: 2022-04-25Número de páginas: 146ISBN: 9789566183006

Coquimbo Zombi

Coquimbo zombi
El verano de 1986 llega a s fin en el puerto de Coquimbo, es la última noche de febrero y antes de tener que volver al colegio, un grupo de amigos, Valentina, Aníbal, Ignacio y Mauricio, deciden tener una última aventura: intentar ver en su telescopio portátil, por primera vez en su vida, el paso de un viajero estelar, el cometa Halley. Pero en la loza del puerto ha y un extraño contenedor que ha arribado la noche anterior, proveniente de tierras lejanas y que transporta una funesta carga; cien muertos vivos que comenzarán a deambular por las calles del puerto apenas se ponga el sol. Los jóvenes lucharán por atravesar toda la ciudad infestada de zombis para volver a casa y así sobrevivir a la noche del cometa.

Autor: Rodrigo Muñoz CazauxPáginas: 119ISBN: 9789566021711

Zombis Chilenos: Chiloé Zombi – Archipiélago Muerto

Chiloé Zombi
Emilio es profesor rural en Chiloé, su pareja Natalia acaba de revelarle que está embarazada. Durante la charla de bienvenida para empezar el año escolar en la comuna de Castro, se desata una pandemia de naturaleza desconocida. Uno de los invitados se vuelve loco y comienza a morder a sus colegas. Emilio, junto a su amiga Rayen y Vicente, un profesor recién llegado, deberán luchar para salir con vida del recinto, rescatar a Natalia e intentar huir de la isla. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a algo más grande que ellos, un juego de poder donde no son más que peones en un tablero de ajedrez a escala mundial.

Autor: R.J. ParedesPáginas: 169ISBN: 9789566021346Publicación: Agosto 2020

COMPRAR

Vampi Vamp y el señor zombi

VAMPI VAMP Y EL SEÑOR ZOMBI
Vampi Vamp es una vampira alérgica a la sangre que junto al señor Zombi tendrá que resolver misteriosos casos. Todo esto en medio de entretenidas situaciones, como la llegada del poeta Amago al pueblo y la búsqueda de un príncipe para Caprichos. Jacqueline Balcells y Ana María Güiraldes son reconocidas autoras de literatura infantil chilena. Ambas han sido incluidas en la Lista de Honor de IBBY.

Autoras: Jacqueline Balcells; Ana María GüiraldesIlustraciones de Fabián RivasEditorial Zig-ZagNúmero de páginas: 128Publicado: 2018-07-27ISBN: 9789561232600

Chile Z

Chile Z
La primera novela de periodismo ficción sobre el apocalipsis zombi escrita en Chile. Desde la creación del Protocolo Z, hasta la victoria sobre los no muertos. Desde la caída de Arica, hasta el asedio de Valparaíso. Reviva los momentos más aciagos de la historia reciente y descubra los secretos de la sobrevivencia de Chile como nación convertida en fortaleza. Una emocionante historia de valor y sacrificio contada por sus protagonistas. ¿Que pasa en un país que responde adecuadamente al apocalipsis? ¿Se puede detener el fin del mundo? ¿Es posible explotar las ventajas de una nacion si esta enfrenta la amenaza descarnadamente y con un plan previsto de antemano? Una premisa diferente que da un soplo de aire fresco a un genero que tiende a repetir formulas. En Chile Z, son los testimonios de los propios protagonistas, con diversas historias y realidades, los que van desglosando el como un país acostumbrado a las catástrofes puede salir adelante, lejos de los clichés de destrucción total de la literatura Z. Terror, caos, y también humor y esperanza, recopilado por alguien que aplastó cráneos y sobrevivió en primera linea, narrado con el lenguaje áspero propio de los años de guerra.

Autor: Carlos Páez S.Fecha de publicación : 10 Mayo 2017150 pagesASIN : B071Y2D6QQ

COMPRAR